Caen dos por homicidio

0
181

TIJUANA.- Un par de sujetos que se presume han participado recientemente en homicidios, fueron capturados este día por agentes municipales cuando viajaban a exceso de velocidad en una camioneta Ram negra, modelo 1998, de acuerdo a información de un comunicado de prensa.

Sobre la avenida Nogal esquina con calle Ciprés, de la colonia Ciudad Jardín, fue detectada dicha unidad por oficiales que realizaban recorrido de vigilancia.

La manejaba JUAN CARLOS LEON CHAVEZ, de 32 años de edad, quien no contaba con la respectiva documentación, además de que el vehículo tenía el sistema de encendido dañado.

Lo acompañaba DANIEL BAUDELIO BOBADILLA ITURRIOS, de 38 años de edad, quien debajo del asiento ocultaba un rifle tipo Escopeta calibre 20 cargada con tres tiros útiles.

Al ser descubiertos, el copiloto pidió el apoyo de los elementos para que “les hicieran el paro”, en el sentido de dejarlos ir.

Como no sucedió eso amenazó después a los agentes diciéndoles de manera altanera que “andaba trabajando” y después no vayan a llorar.

El vehículo Ram coincide con las características de una unidad reportada en homicidios recientes en diferentes partes de la ciudad.

Por lo que el caso quedó bajo investigación del Ministerio Público.