Buscan renovar sectores y organizaciones del PRI

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, continúa su gira de trabajo por el estado y es acompañado por Lupita Gutiérrez Fregozo, secretaria general.

En Mexicali se reunió con el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el diputado federal Ismael Hernández Deras, quien durante una reunión con los principales liderazgos cenecistas en Baja California manifestó su respaldo a la dirigencia encabezada por Jiménez Ruiz.

Durante su mensaje, el líder estatal del tricolor agradeció el acompañamiento de la CNC: “El reto que hemos asumido Lupita y yo tiene metas y tendrá método. Viene un trabajo arduo de renovación de todos los sectores, organizaciones, consejos políticos municipales y estatal que estén en condición de vencimiento, y de la mano con quienes los dirigen habremos de lograr condiciones óptimas para el partido”.

De igual forma, Carlos Jiménez participó en la jornada de apoyo organizada por Edna Pérez, presidente del PRI en Tijuana, en donde refrendó su confianza y solidaridad con la militancia: “Para nuestro partido, la base es la clave. Su base ideológica y su base de militantes”.

“En este primer ejercicio estamos haciendo un diagnóstico para tener un punto de partida. Todo priista será tomado en cuenta, debemos organizarnos en casa, reintegrarnos y encontrar coincidencias, sólo así saldremos a flote”, concluyó el dirigente estatal.

El PRI pone a su disposición el correo electrónico: pribc.oficial@gmail.com y una línea de atención ciudadana a través de la plataforma WhatsApp: (664) 338 2904.