Buscan a Mario Alberto Riveras de 28 años

0
103

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Alberto Riveras Medina de 28 años.

Media filiación: ojos cafés, calvo, tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas pequeñas.

Señas particulares: cicatriz en ceja izquierda

Tatuajes: en el brazo izquierdo la leyenda ‘’Medina’’ y la imagen de un Bart Simpson. En ambos hombros la imagen de una estrella.

Vestimenta: shorts, tenis rojos Adidas y camiseta blanca

Manifiesta la parte reportante que el 27 de septiembre de 2019 el no localizado salió de su domicilio y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.