Aumentan ventas en «La Revu» por día festivo en EEUU

Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Las ventas en la Avenida Revolución este pasado fin de semana, que fue puente por el natalicio de  Martin Luther King Junior tuvieron un impacto superior al fin de semana similar del 2019, detalló  Julián Palombo Saucedo, presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana.

Informó en un comunicado que se logró un leve repunte económico, donde viernes incrementaron las ventas un 10 por ciento, sábado 25 por ciento y Domingo 16 por ciento, generando un promedio de 17 por ciento, y hoy lunes 20 de enero, que es el día que se observa tal festividad, se espera una mayor venta, comparativamente con un lunes regular.

“Aunque estamos satisfechos con tales resultados derivado de este primer puente vacacional de la Unión Americana, el comercio turístico requiere de repuntes económicos más altos para crecer y multiplicarnos, con el ánimo de crear mayores fuentes de empleos”, comentó el dirigente.

Dijo que se requiere que regresen los eventos institucionales a la Avenida Revolución, ya que aunque la avenida es referencia para extranjeros, se necesita contar con otros productos que potencialicen el mercado.

“De la mano con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, cámara de comercio, servicios y turismo de Tijuana, y el Comité de Turismo y Convenciones, trabajaremos conjuntamente para lograr mejores resultados, no solo los fines de semana festivos, si no todo el año. Tijuana se lo merece por la ubicación estratégica en la que está ubicada, y que ya quisieran muchos otros destinos Turísticos”, acotó Palombo Saucedo.