Así quedaron los cambios en Cerro Colorado y Dirección Jurídica

TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer las acciones gubernamentales y de avanzar en la implementación de programas en beneficio de la sociedad, el 20 Ayuntamiento reestructuró su organigrama al realizar cambios en la Delegación Cerro Colorado y en la Dirección Jurídica Municipal. 

Estos movimientos se llevaron a cabo por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, en atención a su compromiso de reforzar, coordinar y encauzar los esfuerzos gubernamentales hacia un mismo objetivo, indicó el secretario general de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, quien tomó la protesta de Ley a los funcionarios entrantes en representación del primer edil.

“Estamos seguros que estos relevos habrán de propiciar un acercamiento más con la población; reconocemos la labor y el esfuerzo de sus antecesores. Les pedimos que den lo mejor de sí para que tomen decisiones que respalden el orden y la justicia social en Tijuana”, aseguró Beltrones Rivera.

Como director Jurídico Municipal fue nombrado Roberto Ordorica Ruiz, quien se había desempeñado como director Jurídico Consultivo en la actual administración municipal.

Ordorica Ruiz reiteró su disposición para continuar trabajando estrechamente con todas las entidades gubernamentales, a fin de superar los obstáculos jurídicos y lograr la estabilidad y certeza en el 20 Ayuntamiento.

En otro acto, el secretario de Gobierno, Alcide Beltrones, tomó protesta a Édgar Fernández Bustamante como encargado de despacho en la Delegación Cerro Colorado, en sustitución de Iris Juárez Cruz, -antes se había desempeñado como director Jurídico Municipal-.

Durante su protesta, Fernández Bustamante reafirmó el compromiso de implementar programas de gobierno que beneficien a quienes menos tienen; así como de acercar los proyectos institucionales para apoyar las zonas marginadas de esta delegación.