Artistas estarán presente en foro «Soy Actual»

0
61
Foto: Cortesía

Redacción Infobaja

Tijuana.- Emprendedores de la industria naranja estarán presentes en el Cuarto Foro-Expo Productos y Servicios Soy Actual que organiza la revista Mujer Actual, dirigida por Saida Muriel Hid, en el marco de su décimo segundo aniversario, el próximo 16 de octubre en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.
Exitosas experiencias desde la danza, la pintura, el cine y la promotoría del arte se sumarán al crisol temático que nutre el programa de conferencias con la participación de Alicia Luna y Gloria Zúñiga, creadoras de conceptos de la danza, quienes abordarán el tema La danza, un camino al éxito, a las 9:50 horas.
Ha sido desde 1987 que Alicia y Gloria han inculcado la pasión por la danza mediante técnicas de ballet, jazz y flamenco a través de la Academia Pavlova y esa experiencia es la que compartirán en esta ocasión.
El tema Jóvenes contribuyendo al arte, a cargo del promotor artístico Christian Ponce Hernández, será desarrollado a las 13:00 horas; y la pintora Olinka Domínguez tendrá a su cargo la conferencia El arte de crear, a las 14:20 horas.
El auge del cine en Tijuana, será el tema a desarrollar por Carlos Sarabia, crítico y promotor del rubro y coordinador de la Sala Carlos Monsiváis del Cecut, a las 18:50 horas.
Además de los paneles y las conferencias los asistentes podrán interactuar, mediante más de 60 stands, con emprendedores y productores a pequeña escala de la región quienes expondrán y tendrán a la venta sus productos y servicios a lo largo del día, en el Jardín Botánico del mismo recinto a partir de las 8:00 horas, sin costo de entrada.
Mujer Actual es una revista dirigida a las mujeres de Baja California y del sur del condado de San Diego, con el fin de impulsar el desarrollo en todas las áreas de su vida cotidiana, como salud, familia, moda, belleza, trabajo y sus relaciones sociales.
La publicación mensual busca, a través de sus contenidos, contribuir al desarrollo de la identidad fronteriza mediante temáticas de calidad, pensadas en hacer eco en el sentir de la comunidad y reflejar lo mejor que ofrece la región.