Arranca segunda jornada de cachibol

0
308

Tijuana.- La segunda fecha del torneo Delegacional de Cachibol 2017 organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), se pone en marcha este sábado a partir de las 8:30 horas.

 

Tras la jornada inaugural disputada hace una semana, en la que hubo muy buena respuesta en las 9 delegaciones de la ciudad, los equipos ya se encuentran mejor integrados en sus colonias para salir a ganar desde el silbatazo inicial.

Sin duda alguna, destaca el gran entusiasmo despertado en la delegación de San Antonio de Los Buenos en donde se registraron en la primera jornada 20 equipos entre varoniles y femeniles.

En dicha demarcación la fecha 2 comenzará a las 10:00 horas, los encuentros se realizarán en el parque ubicado en la Colonia Obrera, Primera Sección, los árbitros serán los mismos promotores a cargo del departamento de Deporte Popular a cargo de Isaac Guerra Montaño.

 En la delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez hay doble actividad, iniciando muy temprano, desde las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros; y una hora después, tendrán juegos en el Centro Comunitario Valle Verde.

En Otay-Centenario, simultáneamente se jugará en la cancha 10 de Mayo y la Secundaria 89, esta última ubicada en la colonia Murúa, en punto de las 9:00 horas.

A la misma hora del escenario anterior, se efectuarán diez partidos en la Zona Centro, precisamente en el parque de la colonia Independencia, a un costado del gimnasio del mismo nombre.

En los confines de la delegación de la Presa Este se ubica la Unidad Deportivas Las Margaritas, ahí los duelos inician a las 10:00 horas.

Por último, en Playas de Tijuana, en la Cancha Parque México, y en San Antonio de Los Buenos, en el parque Vallecitos, en La Gloria, entrarán a escena los equipos en punto de las 12:00 horas.