Arranca obra Alborada residencial

0
415
Con las palas, Javier Cadena, Jesús Mario López, Héctor Bustamente, Teresa Puebla, Efrén Cadena, Daniel Cadena y Rodolfo Argote. Fotografía: Hugo Fernández Sánchez

Por Hugo Fernández Sánchez

Tijuana.- Con el arranque de obra de Alborada residencial, este jueves 3 de octubre, Grupo Desarrollador Cadena se integra al sector de las construcciones verticales habitacionales en Tijuana.

Con ubicación en Valle del Rubí y a unos pasos del bulevar Fundadores, este proyecto de la desarrolladora mexicalense ofrecer una primera etapa con 36 condominios, para continuar con una segunda que estiman incluya 139 condominios.

Se trata de desarrollos verticales en una zona de clase media, con viviendas de 86 y 96 metros cuadrados, de dos recámaras, dos baños completos, áreas comunes y dos estacionamientos por condominios.

Contarán también con casa club y terraza en la primera etapa, además de un gimnasio en la segunda.

En el arranque de obra estuvieron presentes Efrén Cadena, Daniel Cadena y Javier Cadena, por parte de la desarrolladora, así como Héctor Bustamente, Teresa Puebla y Carlos Bustamante, de Bustamante Reality Group, quienes se integraron al proyecto y se encargarán de la venta. Les apoyaron en la presentación Juan Jiménez y Jorge Beano, de Grupo Espazio, y quienes hablaron sobre los condominios en sí y la obra.

Mencionaron que fue un reto aprovechar la ubicación y construcción ya iniciada, pero quedaron satisfechos con lo que lograron.

“Las vistas están privilegiadas, desde la recamara principal y desde la sala/comedor”, señaló Jiménez. “Van a tener una vista espectacular, ininterrumpida debido a que tienen una extraordinaria ubicación y también la altura de donde están ubicados favorece bastante el proyecto”.

Representaron a las autoridades municipales el delegado de San Antonio de los Buenos, Jesús Mario López, así como el director de Administración Urbana del Ayuntamiento de Tijuana, Rodolfo Argote.