Árbol de los buenos deseos da suerte a bazar navideño

MEXICALI.- Con el propósito de apoyar a los integrantes de los diversos cursos de habilidades que se desarrollan en los Centros de Desarrollo para la Familia (CDF)  y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) que se encuentran en Mexicali, DIF Baja California organizó el ya tradicional Bazar Navideño en el patio central del edificio del Poder Ejecutivo. 

Mario Amezcua Guerrero, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario de DIF Baja California, indicó que fueron aproximadamente 150 familias pertenecientes a los CDF´s Josefa Ortiz de Domínguez, Constitución y Baja California, además los CDC de las colonias Robledo, 18 de Marzo, Orizaba, Salinas de Gortari, Valle del Álamo e Imperial. 

"Año con año realizamos está actividad en apoyo a las familias que atendemos en estos lugares. En el bazar ellos realizan la muestra y venta de los productos que elaboraron en los diversos cursos en que ellos participaron. Esto representa para ellos un importante incentivo para que sigan preparándose a la par de que pueden obtener ingresos económicos para sus familias", comentó Amezcua Guerrero. 

Nacimientos en madera country, ropa navideña, gorros, veladoras, artículos para decorar el árbol de navidad, así como tamales, buñuelos, champurrado, postres, entre otras cosas, fue lo que los visitantes pudieron adquirir. 

Amezcua Guerrero indicó que otra de las actividades que se desarrollaron durante el Bazar fue la instalación del 'Árbol de los Buenos Deseos', en el cual las personas interesadas en apoyar a una niña o niño del Albergue Temporal o algún adulto mayor que es atendido en DIF Estatal, puede hacerles llegar un regalo a mas tardar el 19 de diciembre. 

En esta época navideña, es importante dar un poco de lo mucho que hemos recibido durante el presente año, por ello agradecemos a las personas que de buen corazón han decidido regalar algún obsequio a nuestros niños del albergue o a nuestros abuelitos, dijo. 

Por último, Amezcua Guerrero indicó que el próximo viernes 9 de diciembre se realizará de nueva cuenta de 9 a 15 horas el Bazar Navideño en el edificio del Poder Ejecutivo, por lo que aquellas personas que deseen adquirir algún producto lo podrán realizar.