Anuncian la última carrera de 2015

0
118

 

Tijuana.-El festival atlético 2015, Los Últimos 5K, será el evento de fin de año, y es la tradicional prueba, para cerrar el año activándose físicamente y haciendo deporte, destacó director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Komar Rivera Fernández.  

 

Un evento sin categorías, sin ganadores, ni ganadoras, lo importante es la convivencia familiar, activándose físicamente y haciendo deporte, para cerrar bien el año, corriendo, trotando o caminando, anunciada para el 27 de diciembre, saliendo y terminando en el Crea.

 “Una fiesta familiar es la que tendremos ese día, sin escatimar esfuerzos en  la promoción, organización y operación”, comentó Komar, agregando que “la meta es superar el número de participantes que tuvimos el año anterior.

Para los niños más pequeños se han preparado pruebas de velocidad, 25, 50, 75 y 100 metros planos, en la pista, para que nadie se quede sin participar en este evento.

La inscripción es gratuita y por esta ocasión están solicitando, como cooperación voluntaria, la donación de cobijas, guantes, abrigos, gorros, bufandas, sweters y toda clase de ropa de invierno.

Los registros se pueden hacer en las oficinas del Imdet, en el Crea y una hora antes del inicio, programado para las nueve de la mañana.