Acuden futuros diputados a primer plenaria

Se llevó a cabo en la Ciudad de México el martes, primer encuentro nacional de diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) en donde estuvieron presentes los once diputados  electos panistas que representarán a Baja California en la LXIII Legislatura federal.

 

Al evento acudieron los once representantes por Baja California, Exaltación González Ceceña, Luz Argelia Paniagua Figueroa, Wenceslao Martínez Santos, Jorge Ramos Hernández, José Máximo García López, María Luisa Sánchez Meza, María del Rosario Rodríguez Rubio, Jaqueline Nava Mouett, Gina Andrea Cruz Blackedge, José Teodoro Barraza López y María Eloísa Talavera Hernández.

 

El acto protocolario se realizó en la sede nacional del PAN y estuvo encabezado por el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Gustavo Madero Muñoz, quien dirigió un mensaje de bienvenida a todos los diputados y destacó los retos que están por venir en la próxima legislatura federal, el primordial, mejorar la economía de las familias mexicanas.

Asimismo, se contó con la presencia del gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, quien presentó la conferencia magistral “Evolución y Perspectivas de la Economía Mexicana”, donde habló de la importancia de mantener finanzas sanas y reconoció que la reforma fiscal afectó las finanzas del país, pero la inflación se ha ubicado por debajo del 3%.

El encuentro finalizó con una comida de acercamiento con todos los legisladores panistas, donde finalmente pactaron la suma de esfuerzos para dar resultados favorables a la ciudadanía.