Abogados exigen esclarecer asesinato de médico y abogada

0
129

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Tijuana, a través de su Presidenta María Isabel Díaz Montes, expresaron sentirse agraviados por el lamentable hecho perpetrado en contra de la abogada Juana Parra Payan y su esposo, el médico oncólogo Randolfo Vingali Avendaño, quienes fueron arteramente asesinados en una casa ubicada en sección Costa de Oro de la delegación de Playas de Tijuana.

“Por lo que exigimos el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso y que las autoridades actúen con prontitud  para aclarar este atroz asesinato y que se obre en consecuencia con los responsables”, establecieron en un comunicado.

Además pidieron que cese esta cadena de violencia que se ha suscitado últimamente no sólo en la ciudad sino en todo el Estado.

“En el mismo sentido demandamos se establezca los mecanismos necesarios para evitar que lo sucedido a estos dos profesionales se repita. No es posible que aparte de las pocas patrullas que hay en existencia para salvaguardar a los ciudadanos, muchas de ellas permanezcan estacionadas vigilando establecimientos comerciales particulares en lugar de andar patrullando la localidad. Son tantos los hechos de violencia que se han presentado en los diferentes ámbitos que lamentablemente nos estamos acostumbrando a ellos, debemos despertar y alzar la voz ante las instancias correspondientes para que se ponga fin a estos lamentables acontecimientos”, consideró el gremio.