Urbanistas se reúnen con González Cruz

0
260
Aspecto de la reunión entre urbanistas y el presidente municipal electo, Arturo González Cruz. Fotografía: José Alfredo Jiménez

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Diversos organismos del sector académico, económico y de profesionistas en el ramo del desarrollo urbano-ambiental tuvieron una reunión con el presidente municipal electo, Arturo González Cruz.

El objetivo fue presentar al próximo alcalde proyectos de urbanización que se llevan a cabo en Tijuana o que están contemplados en materia de movilidad, medio ambiente, infraestructura, equipamiento y vivienda, así como desarrollo institucional.

Buscan con ello que la próxima administración municipal de continuidad a estos programas.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Tijuana, quienes estuvieron presentes. Entre otros organismos, también participaron integrantes de la Sociedad de Urbanismo de la Zona Metropolitana de Tijuana, del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana y del Colegio de Ingenieros Civiles de la Zona Metropolitana.

Acompañaron a Arturo González Cruz en esta reunión Gabriel Zambrano, regidor electo; Patricia Peterson, quien se perfila como titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano; además de Luis Fernando Cañez, contemplado para dirigir Catastro en la próxima administración municipal.